Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Podría comenzar este relato invocando el ¡HABÍA UNA VEZ! tal como si fuera un cuento para niños, y la verdad es que no esta lejos de ser UNA HISTORIA de esas en las que el héroe triunfa sobre todas las dificultades.
Tengo la enorme satisfacción de conocer parte de esa historia contada por el principal autor de esta epopeya: fue allá por el año 1963 cuando dos jóvenes con gran inteligencia, osadía y responsabilidad decidieron emprender un camino del que conocían solo el inicio y que ni siquiera en sus esperanzas e imaginación estaba el final que todavía no llega y esta lejos conocerse.

Como casi la mayoría de las empresas Argentinas, Limay fue creciendo de acuerdo a los requerimientos de sus clientes. Pero ésta en particular mucho mas, FUNDAMENTALMENTE POR la TENACIDAD permanente de su Director, el Ingeniero Eduardo Simon Balicchi, quien no dejó nunca de investigar y trabajar para mejorar procesos e innovar en todo lo que emprendió desde su inicio como profesional e investigador. Una persona formadora de grandes profesionales que hoy están ocupando cargos importantes en grandes empresas como Schneider o Siemens e inclusive formando empresarios que a través del tiempo CREARON también sus propias empresas.

Limay tuvo sus años dorados por las décadas del ‘70, ‘80 y ‘90. Luego por temas personales y situaciones que afectaron la economía del país, esta gran empresa comenzó una época de flaquezas pero nunca claudico en sus objetivos Y PONIENDO ese amor propio de los que hacen grandes cosas como el Ing. Balicchi JUNTO A la compañía incondicional de SU ESPOSA Perla y UN equipo formado en el riñón de la empresa. TODOS ELLOS SOSTUVIERON Y SIGUIERON luchando contra esas vicisitudes.

No soy quien pueda contarles los pormenores de toda la historia, pero si asegurarles que tengo el honor y la gran satisfacción de conocer muy bien a estas brillantes personas que hicieron este sueño realidad, y la gran oportunidad de mi vida de poder adquirir esta importante empresa con más de 60 años de actividad en el mercado eléctrico y pionera en UNA GRAN CANTIDAD de artículos que hoy forman parte de muchos productos que se utilizan en la industria.

Como reflexión pienso que cuando uno llega a obtener aquello que admira comienzan otros desafíos: para mí son los de sostener lo realizado y mejorar en todo lo que pueda. Por eso es que mi primer decisión cuando puse un pie en Limay fue formar un gran equipo de trabajo y adquirir las herramientas necesarias para ponernos nuevamente en la carrera de llevar a Limay al lugar que LE corresponde.
Llevo más 30 años como empresario y sé que estoy preparado y muy bien acompañado para lograr los objetivos QUE HE FIJADO. Espero poder contar con la confianza de todos aquellos que alguna vez han consumido nuestros productos. La herencia es muy importante y nuestro compromiso es el de entregar un producto de alta calidad, seguro y con la versatilidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Los espero por aquí, cuando gusten o necesiten que los acompañemos en sus proyectos, aportando Ingenieria, orientación en la selección de productos o la fabricación de gabinetes especiales y brindarles el apoyo de las empresas que también nos acompañan y proveen los mejores productos de plaza, realizar integraciones o proyectos completos, tableros de nuestra nueva línea y aquellos diseñados y que están tan vigentes para todas las necesidades. Aquí estamos y seguimos, por otros 60 años de gran historia junto a nuestros queridos clientes y amigos.

– por Nestor M. Perez
Presidente

IR AL COMIENZO VOLVER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.